Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Centro de Retiros Karma Dechen Ling

Centro de Retiros Karma Dechen Ling

Si la filosofía Budista está en ti o quieres incursionar por estos caminos, sin lugar a dudas debes de conocer el centro Budista KDL.

El centro Karma Dechen Ling se encuentra en medio de las sierras en Lavalleja y tiene como objetivo, ser un centro lejano de la distracción de la ciudad y ser un espacio para la conexión y el aprendizaje del budismo, para así desarrollar el ser interno.

Budismo en Uruguay

El centro es dirigido por el 17mo Karmapa Trinley Thaye Dorje, quien tiene como fin hacer llegar el mensaje de Buda y poner en práctica su filosofía a través de cursos y retiros que se realizan en este mismo lugar.

El centro se encuentra desde el año 2003, instaurando en 53 hectáreas, dónde se llevan a cabo distintas actividades, dictadas por el centro.

El camino de enseñanza que recorre el centro se llama “Camino del Diamante”. El mismo cuenta con 600 centros de meditación en todas partes del mundo. En Uruguay su cede se encuentra en Montevideo.

En Montevideo cuenta con actividades regulares de Lunes a Viernes a las 20 horas, con meditaciones y charlas dónde todos los interesados pueden asistir.

Para obtener información sobre el centro de retiro budista en Lavalleja, es necesario dirigirse a la cede o visitar su sitio web para más información: http://caminodeldiamante.org.uy/

El centro en Lavalleja no está abierto para la visita de todo el mundo, sin antes haber consultado al centro y obtener más información.

 

Esperamos que puedas participar en esta bella filosofía del budismo y acceder a sus retiros en Lavalleja.

1-Centro-de-Retiros-Karma-Dechen-Ling-2 2-Centro-de-Retiros-Karma-Dechen-Ling-3 Centro-de-Retiros-Karma-Dechen-Ling-fogata Centro-de-Retiros-Karma-Dechen-Ling Centro-de-Retiros-Karma-Dechen-Ling.jpg-lugar

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.