Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Festival del Recitador Criollo

Festival del Recitador Criollo

Uruguay se caracteriza por llevar a cabo fiestas conocidas a nivel latinoamericano, dejando siempre grata impresión en los asistentes a dichos eventos.

El festival del Recitador Criollo también es otra de las fiestas típicas de Uruguay, y es allí donde diferentes exponentes de la música típica de este país se dan cita para exponer sus talentos y pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos, ya que son eventos que abarcan a todas las edades.

Este evento cuenta con la organización de algunas entidades privadas y públicas, pero las cabezas más visibles son Eduardo Monteverde y Ulises Peña. Esta celebración tiene lugar en el camping del cerro Arequita y se realiza en el mes de febrero

Artistas del Festival del Recitador Criollo

La mayoría de participantes de este evento son artistas reconocidos a nivel local y nacional, sin embargo en algunas ediciones de este evento se han presentado futuros talentos que se han lanzado a la fama en dicho evento.

Cómo llegar al festival

Para llegar al camping del cerro Arequita – Minas saliendo desde Montevideo se toma la Ruta 8 hasta el km 120, distancia final entre los dos lugares.

El evento tiene una duración aproximada de 2 días, los cuales se distribuyen en diferentes actividades y con cronogramas organizados que permiten disfrutar a los asistentes de los espectáculos según gusto y disponibilidad.

Una de las entidades que auspicia el festival de recital Criollo es la intendencia de Lavalleja, encargada también de invitar a los artistas que se presentaran.

Para el año pasado los más destacados fueron: Tape Castillo, Oscar Ascorreta, Juan Hernández, Juan Berrondo, Carlos Paravis, y por supuesto Ulises Peña y Eduardo Monteverde.

Si estás buscando hoteles en Lavalleja, no dejes de visitar el enlace para ver los hospedajes disponibles.

festival-del-recitador-criollo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.