Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas del Lago

Dirección: Frente al Lago de Villa Serrana

En la localidad de Villa Serrana, se encuentran ubicadas unas hermosas cabañas que brindan atractivas comodidades para quienes quieran disponer de ellas y estar en contacto directo con la naturaleza. Ellas son las pertenecientes al complejo Cabañas del Lago.

Comodidades de las Cabañas del Lago

En total son 6, con capacidades que van desde las 2 a 5 personas según se requiera. Las hay de un piso o dos y en tipo cabaña más tradicional o como departamento. 

Entre los servicios con que cuentan las cabañas se cuentan algunos tales como frazadas, agua caliente, luz eléctrica, calefacción, televisión por cable, estacionamiento y estufa a leña.

Además, la cocina está completamente equipada para poder así desarrollar grandes comidas sin preocupaciones de ningún tipo. Ejemplo de esto es que están provistas de vajilla, horno microondas y heladera.

En este mismo ítem referido a la comida y alimentación, cada cabaña cuenta con parrillero para disfrutar de la tradición uruguaya de disfrutar de un buen rato con familia y amigos al sabor de una buena carne.

Servicios de las Cabañas en Villa Serrana

El complejo cuenta con algunos servicios que ayudan en la idea de pasar unos días entretenidos y con variadas actividades. Hay por ejemplo distintos juegos para niños a metros de las cabañas. Así también, todas ellas tienen acceso a la piscina del lugar.

Todo el entorno de las cabañas está muy bien cuidado, hay césped en todo el complejo que llega hasta casi la puerta misma de cada una de ellas. Además, puede disfrutarse de la vista al lago desde cualquiera de ellas que se alquile. La parte posterior da al cerro en que se puede disfrutar de la naturaleza típica de está parte, llena de serranías que impregnan de gran belleza a todo el lugar.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Gimena

    Gimena

    09 Enero 2017 a las 13:26 |
    Buenas tardes, una consulta, tienen disponibilidad desde el 09/02 al 12/02?
    Qué costo tienen las cabañas?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.