Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Jacarandá

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Villa Serrana Ruta 8 km. 145

El poblado de Villa Serrana, ubicado en el departamento uruguayo de Lavalleja, cuenta con una maravillosa naturaleza rodeada de sierras, valles y atractiva vegetación. Todo esto hace que las personas accedan este fantástico lugar en busca de aventuras o simplemente a descansar. Y para ellos las cabañas Jacarandá es una buena opción.

Dicha lugar es una hermosa construcción de un piso. Edificada de manera sencilla en su exterior, recibe a sus ocupantes a un costado del camino. Se encuentra inmersa en un lugar rodeado de amplia naturaleza, con mucho verde, en el pasto que la circunda, las plantas y árboles que le dan vida y en los cerros que crecen a sus espaldas. 

Comodidades de las Cabañas  Jacarandá

En total, la cabaña tiene una capacidad para 4 personas. Se encuentra completamente equipada para que tu descanso sea óptimo

Las habitaciones son sencillas en extremo, puesto que más allá de la cama, las cortinas y algún otro elemento, están destinadas a un descanso pleno y confortable con una vida más campestre como objetivo.

En el comedor hay una mesa para 6 personas, algunos sillones y una mesita baja que ayuda mientras se reposa en ellos. 

Para disfrutar de una rica carne, dispone de un parrillero a para su uso. La cabaña cuenta además con garaje y agua caliente y hamacas para aprovechar su vista hacia los cerros que se encuentran muy cercanos a su parte posterior.

Cuenta con una hermosa chimenea construida en uno de los rincones de la casa, lo que asegura una agradable visita y confort durante el invierno.

Publicidad

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • montserrat neira

    montserrat neira

    21 Octubre 2015 a las 10:46 |
    Hola, queria saber precio y disponibilidad para los fines de semana de noviembre.
    ocupariamos 4 cabañas

    gracias
  • Paula

    Paula

    04 Marzo 2016 a las 09:50 |
    Buenas noches, quisiera consultar por disponibilidad y costos para 2 noches 2 personas. Del viernes 25 al domingo 27. Muchas gracias!
  • Gabriela

    Gabriela

    07 Abril 2016 a las 00:50 |
    Hola quería consultar por lugar y tarifas para 11 adultos y dos niños, para el fin de semana del 30/4 al 1/5 o del 7/5 al 8/5. Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.