Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Jardines de la 60

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Ruta 12 y Calle Carlos Falco de Medina

En Lavalleja, Uruguay se encuentra Minas, su capital y una de las más atractivas ciudades del país. Con una amplia lista de lugares por visitar, uno de los aspectos que más destacan de este lugar es su geografía, con extensos paisajes verdes y decoraciones en piedra que le dan un clima de tranquilidad y paz. 

Lavalleja cuenta también con una gran cantidad de lugares por visitar y brinda a todas las personas que llegan allí una amplia oferta gastronómica como hotelera.

Uno de los lugares más elegido por los turistas que cada año llegan a la ciudad desde varias partes del mundo son las Cabañas Jardines de la 60, un complejo amplio y que brinda todo el confort necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a amigos o familiares.

Servicios de las Cabañas Jardines de la 60

Las Cabañas Jardines de la 60 están compuestas por chalets individuales, cada uno de ellos posee baño privado, cocina totalmente equipada, una sala comedor y habitación con cómodos somieres. Entre los servicios que ofrece, las cabañas cuentan con televisión por cable, hogar a leña, aire acondicionado, microondas y heladera en la cocina, sábanas y toallas.

Los huéspedes también pueden hacer uso del parrillero que posee cada una de las cabañas, ideal para preparar deliciosas comidas sin la necesidad de ir a un restaurante. Cada persona que se aloje allí además puede guardar su vehículo en las cocheras privadas del establecimiento. 

Su excelente ubicación permite llegar rápidamente a las principales atracciones de la ciudad, las cabañas están rodeadas de un increíble entorno natural desde donde se pueden apreciar las mejores vistas y disfrutar de la tranquilidad propia de ésta ciudad.

Publicidad

Servicios

  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • carina

    carina

    05 Abril 2016 a las 19:07 |
    hola estoy interesada en el teléfono de contacto de jardines de la 60 consultar precios para poder alojarnos el fin de semana,gracias
  • Leonardo

    Leonardo

    29 Enero 2017 a las 13:30 |
    Me interesa cuánto es el costo por día gracias
  • Daniel

    Daniel

    15 Febrero 2017 a las 11:15 |
    Buenos días

    en carnaval se alquila por día, por ejemplo de sabado a martes, somos una pareja con un menor de 5 años, muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.