Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Aguila Blanca

Polanco - 65 km de Minas - Dirección: Polanco, Lavalleja, ruta 7 km 147,500 camino vecinal

“La estancia águila blanca” es un lugar maravilloso que cuenta con 1000 hectáreas que se ubican sobre las hermosas sierras de la minas, en este bello lugar podrás apreciar realmente a su gente y a la gran riqueza natural.

 El establecimiento en particular esta dirigido para todos aquellos que buscan la tranquilidad, el descanso, nuevas experiencia y sobre todo... ¡mucha aventura!

Ya con años de experiencia en la hostelería, la estancia es el lugar ideal para la familia y amigos.

Comodidades de la Estancia Aguila Blanca

 Cuenta con espaciosas y bellas habitaciones de estilo campestre, las cuales te recordarán en todo momento en el bello lugar en el que se encuentra.

Actividades en la Estancia Aguila  Blanca

 Las actividades en esta estancia en particular podrá elegirlas entre su amplia variedad. Podrás sentir el campo en lo más profundo de tu corazón haciendo desde tareas diarias de trabajo con ganado hasta largas caminatas por la estancia.

Si la oportunidad lo amerita, podrás tener magnificas experiencias de partos de animales de granja, ordeñando vacas, o juntando huevos en el gallinero en el caso de los mas pequeños.

También tiene magnificas mesas de Ping-pong, cancha de voley, cancha de futbol 5 y piscina en el parque.

 A todo lo anterior se le puede agregar las cabalgatas de 2, 3 o 4 horas en las sierras, excursiones magnificas por diferentes lugares cercanos, kayak y canotaje por el río, pesca con o sin lancha, observación de carpinchos, paseos en sulky, excursiones nocturnas, safari 4x4, y... ¡muchísimas cosas mas!

Si después de muchas excursiones y pasar el tiempo divirtiéndose, estas agotado, puedes recuperar las fuerzas con la excelente gastronomía que ofrece la cocina que por lo general siempre adaptan los platos a la época del año. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Handicap
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Andrea

    Andrea

    18 Marzo 2016 a las 10:57 |
    Me podrías indicar si tenes disponibilidad desde el 24 al 27 de marzo? seríamos ocho personas cuatro adultos y cuatro niños
    gracias
  • Gabriela

    Gabriela

    07 Abril 2016 a las 00:52 |
    Hola quería consultar por lugar y tarifas para 11 adultos y dos niños, para el fin de semana del 30/4 al 1/5 o del 7/5 al 8/5. Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.