Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Minas

Dirección: 25 de Mayo 525, Minas

El Hotel Minas, ubicado en el corazón de la ciudad a escasos metros de la peatonal es un joven hotel el cual ofrece espaciosas y confortables habitaciones con baño, conexión wi-fi gratuita y la seguridad de encontrarse en el centro estratégico de la bella ciudad de Minas.

 El personal es de gran humanidad y calidez siempre con una sonrisa. Cuenta con atención las 24 hs, siempre esta todo muy reluciente en el hotel lo que hará que usted se sienta con en casa.

Habitaciones en el Hotel Minas

 Las habitaciones son muy espaciosas y confortables cuentan con TV por cable, minibar con todos los refrescos que necesita, calefacción (aire acondicionado en verano y estufa a gas en invierno), baños privados, pensados para la estancia corta del cliente con la mejor de decoración lo que los hace únicos.

Además la habitaciones tienen magnificas ventanas que dan una increíble vista a la ciudad.

Servicios del Hotel Minas

 Por las mañanas se sirve un excelente desayuno americano en el cual usted podrá comer todo lo que le apetezca, además siempre que uno quiere podrá tomar un café, licor o gaseosa en el bar, o almorzar y cenar por un bajo costo y calidad inigualable para el cliente, en una bella sala comedor de increíbles terminaciones y con estilo ejecutivo.

 En el caso de que usted se haya olvidado su computadora en casa, el hotel cuenta con una serie de computadoras con conexión a Internet, con las cuales podrá navegar sin ningún tipo de problema.

 En lo que refiere a actividades, el hotel ofrece un pequeño asesoramiento gratuito con un experto en turismo local, el cual sin lugar a dudas le dará la mejor opción que pude realizar.

Esperamos que puedas aprovechar para conocer todos los magníficos lugares que  Lavalleja tiene para ofrecer.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.