Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque de Vacaciones UTE-ANTEL

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Ruta 12 Km. 347,500

“El Parque” como lo conocen los amantes y asiduos de este paraje de ensueño, nació fruto de la visión del Ingeniero Santiago Mauri. Este visionario soñaba con crear una colonia de vacaciones para los funcionarios de UTE, empresa de la cual era Presidente. 

Encontró el lugar perfecto en Lavalleja, un enclave pintoresco entre las serranías, territorio con altitudes considerables de hasta 314 metros sobre el nivel del mar, estas alturas se deben a que el paraje forma parte de la Cuchilla Grande. 

Alojamiento en Lavalleja

El Parque de Vacaciones de UTE – ANTEL dejó de ser una colonia exclusiva para los empleados de estos entes y desde hace décadas recibe a todo tipo de personas, incluso extranjeros que se sienten identificados con el lugar y sus aires de villa de vacaciones europea con frondosos árboles, laberínticos pasajes entre los bosques tanto de flora autóctona como foránea, estratégicos jardines y miradores de ensueño. 

Todo esto sumado a la variedad de actividades para chicos y grandes, existen canchas de vóley, fútbol y futbol 5, tenis, mini golf basquetbol, y bochas. Se pueden hacer caminatas guiadas así como cabalgatas, los niños pueden aprender a ordeñar en el mini tambo mientras los más grandes investigan sobre las plantas nativas en el vivero.

 El Parque cuenta con una estructura edilicia y de logística de primer nivel, se puede optar por alojarse en el Hotel, habitaciones y apartamentos individuales así como los hermosos chalet que se encuentran camino al mirador principal. 

Servicios del Parque de Vacaciones UTE-ANTEL

Todos los huéspedes podrán disfrutar de las piscinas abiertas así como de las cerradas, el completo gimnasio y sauna, también de los salones de juegos y la sala de masajes. Otro punto a destacar es la realización de excursiones a puntos turísticos de la ciudad de Minas y cercanías. 

Para el finalizar no olvidar el restaurante del “Parque” reconocido por sus comidas caseras realizadas en su mayoría con productos cultivados dentro de los terrenos del “Parque”, aquí las carnes son de cría de campos cercanos, la leche se extrae en su mayoría de las vacas del tambito, y los bizcochos, alfajores y tortas de los desayunos y meriendas son preparados cada mañana y tarde por las manos de sus cocineros. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Familiar

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • alexandra

    alexandra

    06 Diciembre 2016 a las 12:45 |
    hola , queria saber de las disponibiladad que tienen en enero despues del dia 7 , para dos adultos , que tiempo ´para reserva y cual es el costo muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.