Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ventorrillo de la Buena Vista

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Ruta 8 km 145, Villa Serrana

Es un fantástico lugar instaurado en medio de las sierras de Minas. Fue construido en 1946 por el arquitecto Julio Vilamajó, precisamente en Villa Serrana.

La idea de su construcción fue recrear un pequeño poblado europeo. Tras la muerte del arquitecto el lugar quedó abandonado y recién en el 2008 se comenzó la re-construcción del lugar para convertirse en un fantástico paseo turístico con alojamiento, gastronomía y diferentes actividades para sus visitantes.

Actividades en Villa Serrana

El Ventorrillo de la Buena Vista se encuentra muy cerca del Salto del Penitente, lo que permite organizar actividades deportivas como tirolesa, practicar escalada y rappel.

Pero para quienes prefieren una actividad un poco más tranquila pueden realizar cabalgatas a caballo por las sierras o caminatas por la zona.

Para los que quieran descansar y dedicarse solamente al disfrute, pueden visitar el restaurante del Ventorrillo, que se caracteriza por contar con gastronomía casera.  Todo es elaborado con productos de la zona y realizados en un fantástico horno a leña.  También cuenta con una cava interesante a la hora de almorzar o cenar.

Si vas en la tarde, no puedes perderte su propuesta de té.

Y si estás buscando alojamiento en las sierras de Minas, también tienen una propuesta. Cuenta con 4 apart hotel en habitaciones antiguas que fueron totalmente renovadas brindando el máximo confort a sus huéspedes.

Las habitaciones cuentan con estufa a leña, living comedor, dormitorio y baño privado. Pensado en un alojamiento cómodo y amplio.

 

Sin lugar a dudas el Ventorrillo de la Buena Vista es una propuesta que no puedes dejar de visitar si quieres estar en contacto con las Sierras de Mina y estar en contacto con la naturaleza, dejando atrás la rutina y la ciudad.

Publicidad

Servicios

  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Andrea

    Andrea

    21 Julio 2015 a las 11:12 |
    Hola,
    Quisiera saber el precio de hospedaje para un pareja, desde el sábado 1 de agosto al domingo 2

    Saludos
  • jessica

    jessica

    24 Septiembre 2016 a las 19:26 |
    hola !! cuanto esta el hospedaje por tres dias en octubre ?? y como se pueden ver los apart hotel y reservar? gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.