Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas en Villa Serrana

Cabañas en Villa Serrana

La localidad de Villa Serrana, en el departamento de Lavalleja, es un lugar que ha ido mermando considerable y progresivamente su población. Es un destino muy apetecido no solo por uruguayos, sino también por extranjeros. Puede ser por sus valles y serranías que se extienden mansas y llenas de una vegetación muy hermosa a la vista y que no es compleja de conocer.

Es de esta forma entonces, con estos atractivos y otros que se van descubriendo a medida que se hace el camino y se adentra en el viaje, que muchas personas necesitan lugares donde alojarse mientras conocen la zona. Para ello, hay una serie de alternativas que facilitan bastante el asunto.

Alojamiento en Villa Serrana

Las opciones van de acuerdo a lo que cada persona necesite. Así es como por ejemplo pueden encontrarse cabañas ampliamente equipadas con servicios, como baños privados, aire acondicionado, calefacción u otros. 

Sin embargo, hay elementos y servicios que se mantienen. En general, puede decirse que lo que se ofrece es de buen nivel, con cuidado de sus detalles y lugares que se encuentran muy bien en cuanto a lo básico. 

Para las comidas, casi todas las cabañas en Lavaleja beben de la rica tradición uruguaya de disfrutar un asado, pues hay casi sin excepción parrilleros, en algunas ocasiones techado y con sillones, mesas y sillas al costado de este.

En otras, es de carácter más tradicional y rústico y de igual forma cumple su función. Asimismo, cuentan con cocinas provistas de vajilla, heladera y horno.

Como el atractivo de las sierras en innegable, casi todos los complejos disponen de vistas o están enclavadas en sus faldeos. Así puede despertarse cada mañana con este hermoso paisaje de los valles como primera cosa para ver. 

Piscinas y juegos para niños son otro ítem que esta muy bien cubierto por los complejos de cabañas que se ubican en Villa Serrana.

Para que puedas conocer todas las opciones de alojamiento en Villa Serrana, visita el siguiente enlace: Cabañas en Villa Serrana

cabannas-en-villa-serrana-2 cabannas-en-villa-serrana

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.