Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cerro de la Cruz

Cerro de la Cruz

El cerro se encuentra a 2 kilómetros de la localidad de Mariscala y desde su cima la vista es única. Sin lugar a dudas es una visita obligada si estás buscando una vista panorámica de la zona.

El cerro lleva este nombre, por tener una gran cruz en su cima. Es de metal y mide más de 2 metros, por lo que resulta impactante cuando se está junto a ella.

La cruz está dedicada al Padre Pio, dónde se encuentra un santuario del santo. Aquí mismo podrás ver las ofrendas que los fieles le hacen al padre Pio. De hecho todos los años se hace una peregrinación de fieles que van a cumplir sus promesas al santo.

En el cerro se puede apreciar la inscripción de “San Pio” y “Fe”.

Vista desde el Cerro de la Cruz

La vista es única. Porque podrás ver en forma panorámica toda la localidad de Mariscala, también podrás apreciar todas las sierras de Lavalleja. Ideal para los amantes de la fotografía.

Es importante que para subir el cerro puedas hacerlo con cuidado y con días lindos, ya que puede resultar engorroso y muy cansador.

 

Esperamos que te animes a visitar la cima, ya que su vista vale la pena. Y si tienes suerte de ir durante la peregrinación al Padre Pio, verás una gran cantidad de personas que suben al cerro cumpliendo promesas y en las formas menos imaginadas.

1-Cerro-de-la-Cruz-padre-pio Cerro-de-la-Cruz-cerro Cerro-de-la-Cruz

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.