Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mariscala

Mariscala

Mariscala es una pequeña localidad ubicada al sur del Arroyo Sarandí. El pueblo consta de 10 manzanas, pero cuenta más de 1.500 habitantes y cuenta con gran cantidad de servicios que lo ha hecho famoso por ser parada antes de llegar a distintos destinos.

Mariscala cuenta con varios paisajes hermosos para visitar, rodeado de sierras y predios verdes. Quienes gustan del eco-turismo es una visita que deben hacer para disfrutar de este fantástico paisaje.

Que ver en Mariscala

Cuenta con un bar restaurante ubicado en la ruta 8 y Av. Artigas. Ideal para degustar parrilla o jugar un pool. Es muy visitado por camioneros o visitantes de paso que paran para degustar sus preparaciones caseras. Quienes desean alojarse, cuenta con un hotel

También dispones del parador Mariscala, muy conocido por contar con varios establecimientos a su alrededor: estación de servicio, carpintería, panadería y más.

Por otro lado tienes el centro uruguayo de Mariscala, un centro social dónde los bailes y los eventos se llevan a cabo. Si hay baile, seguramente sea aquí.

Y como toda localidad del interior de Uruguay, no puede dejar de tener su hermosa plaza, dónde el 1 de enero, se realiza el desfile criollo y todo el mundo se pone de fiesta. La plaza está muy bien cuidada y la limpieza reluce a simple vista. En su centro cuenta con una fuente y monumentos a Lavalleja, Oribe y Rivera.

 

Esperamos que puedas conocer Mariscala y encontrar la amabilidad de sus habitantes, tan característicos de los departamentos de Uruguay.

llegando-a-mariscala mariscala-alrrededores mariscala-lavalleja-uruguay mariscala-lugar mariscala-paisaje mariscala parador-de-mariscala plaza-de-mariscala

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.