Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Minas de Valencia

Minas de Valencia

Los destinos turísticos en Lavalleja no dejan de sorprendernos, ahora vamos a hablar un poco de las Minas de Valencia, ubicadas en Uruguay, muy cerca de Minas zona Este.

Hablando un poco de la zona, se puede decir que Lavalleja tiene como ciudad más poblada a Minas la cual también es su capital. Su nombre se dio en honor al militar fallecido Juan Antonio Lavallleja debido a las grandes acciones heroicas que realizó en defensa de la nación. 

Lavalleja: un destino Natural

Para los turistas, Lavalleja es un excelente destino gracias a sus cerros montañosos y libres de contaminación y ruido que tiene la ciudad.

Es un lugar perfecto para relajarse y pasar unas excelentes vacaciones en contacto directo con la naturaleza. Además éste departamento ofrece una gran cantidad de atractivos, los cuales no dejar de sorprender con el pasar de los días.

Minas Valencia ofrece una cantidad de actividades por hacer y con un toque de tranquilidad y relajación que solo es posible con el contacto directo de la naturaleza, aquí se pueden llevar a cabo diferentes planes familiares con la plena seguridad. Otra de las características propias de éste sitio es que es de fácil ubicación, se encuentra sobre la ruta 60 y está a pocos Kilómetros de Minas.

Normalmente las personas que llegan a conocer este lugar quedan impactadas por su gran belleza y espacio de naturaleza, los niños pueden disfrutar de juegos y piscinas, los adultos de camping y algunos juegos extremos.  

Aquí también se podrá disfrutar de una actividad típica que se realiza muy a menudo, el famoso fogón, evento que sucede cada año en la Semana de Lavalleja, dónde podrás reunirte al fuejo mientras difrutas de música y comida típica de la región.

Si estás de vacaciones en Lavalleja, no dejes de visitar este lugar.

Minas-de-Valencia-2 Minas-de-Valencia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.