Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Fabini y Parque Zorrilla

Parque Fabini y Parque Zorrilla

Lavalleja es un sitio muy admirado por sus espacios de basta vegetación y sus atractivos turísticos, entre muchas otras cosas. Es por ésta razón que es tan apetecido como destino en época de vacaciones, ya que allí se disfrutan al máximo y no se pierde ni un minuto.

Para los niños e inclusive para los adultos se encuentra el Parque Fabini y el parque Zorilla, ambientes tranquilos que no se deben dejar pasar a la hora de visitar el departamento de Lavalleja.

Un lugar perfecto para hacer Picnic

 

Los parques Fabini y Zorilla son unos de los tantos que rodean la ciudad, en estos se puede disfrutar de espacios dedicados a Picnic, cubiertos por cantidades de árboles y jardines que resaltan la belleza del lugar y que además como actividades extra los visitantes pueden disfrutar de pista de Skate, un parador con bocadillos exquisitos y paseos hacia miradores y escalinatas.

Otro aspecto también a tener muy en cuenta es el de visitar la represa y parque OSE, los cuales poseen un enorme embalse perfecto para practicar la pesca y un amplio campo para excursiones.

parque-fabini

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.