Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Plaza Rivera

Plaza Rivera

Minas es una hermosa ciudad que cuenta con una gran variedad de lugares para visitar, destacándose sus aspectos naturales ideales para el turismo ecológico. También vale mencionar que importantes festividades se llevan a cabo como el festival de los fogones, la semana de Lavalleja y la peregrinación a la Virgen del Verdún que reúne año a año miles de personas.

Entre los lugares emblemáticos de Mina, se encuentra la plaza Rivera en pleno centro de la. Constituye una de las partes más importantes de la ciudad. Ya que se encuentra rodeada de tiendas, restaurantes y de los servicios esenciales.

Recorriendo la Plaza Rivera

La plaza es pequeña pero muy pintoresca. También vale mencionar que está muy bien cuidada. En medio de la plaza cuenta con una fuente con Lavalleja a caballo.

Recorriendo la plaza encontrarás un busto de Rivera que da nombre al lugar.

A los alrededores de la plaza encontrarás la seccional policial, la iglesia, el centro recreativo de la ciudad, tiendas y los mejores restaurantes de la ciudad.

Aquí es punto de reunión de todos los minuanos, es común ver gente caminando por la plaza y a los jóvenes reunidos los fines de semana. En verano la cantidad de gente se intensifica y se vuelve un lugar de reunión.

 

Si estás en Minas, debes de visitar la plaza Rivera y conocer sus alrededores.

plaza-rivera-2 plaza-rivera

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.