Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Solis de Mataojo

Solis de Mataojo

Esta localidad se encuentra ubicada en el límite de Canelones y Maldonado con Lavalleja. Cuenta con casi 3.000 habitantes. A pesar de ser tan pequeña, es una localidad muy antigua, ya que fue fundada en 1874.

Por su tamaño y número de habitantes está catalogado como una Villa. La actividad principal de la población del lugar es el pescado y un frigorífico que funciona allí. De hecho cuenta con dos grandes industrias que hace que la tasa de desocupación del lugar sea prácticamente nula.

Qué hacer en Solís de Mataojo

El campo es lo que rodea la localidad, lo que hace que fantásticos lugares naturales prevalezcan, ideal para andar a caballo o caminar.

Cuentas con el arroyo Fabini, dónde encontrarás un parque con lugares para comer, juegos infantiles y más. Ideal para disfrutar de la naturaleza.

La localidad es muy conocida por ser el lugar de nacimiento del reconocido compositor Eduardo Fabini. Y como no podría evitarse, el chalet Fabini está disponible para que puedas conocerlo.

 

Esperamos que este pantallazo te ofrezca una visión de esta localidad de Lavalleja. Ideal para los que gustan de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Solis-de-Mataojo-2 Solis-de-Mataojo-agua Solis-de-Mataojo-alrrededores Solis-de-Mataojo-camino Solis-de-Mataojo-fabrica Solis-de-Mataojo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.