Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping Aguas Blancas

Camping Aguas Blancas

La Represa de Aguas Blancas se encuentra ubicada en el departamento de Lavalleja, más precisamente en el Parque Aguas Blancas. Este hermoso lugar se caracteriza por su gran riqueza natural, es un lugar ideal donde pasar unas vacaciones distendiéndose de la rutina diaria y conviviendo con la naturaleza. 

Aguas Blancas posee un Camping Municipal a donde llegan una gran cantidad de turistas, es sin duda una experiencia inolvidable. El Camping Aguas Blancas destaca por su tranquilidad, su ambiente cálido y familiar y la accesibilidad de sus precios brindando excelentes servicios.

Servicios del Camping de Aguas Blancas

Entre las instalaciones con las que cuenta el Camping, posee electricidad, agua potable, un área con baños que poseen agua fría y caliente y parrillas donde organizar deliciosas comidas.

Para pasar momentos de recreación y entretenimiento, el Camping ofrece a todas las personas que llegan allí juegos de mesa, una zona donde pescar y navegar en el lago y los amantes del deporte pueden utilizar las canchas de vóley y fútbol.

Otro de los servicios que se pueden apreciar en el complejo es su lavadero donde se puede lavar la ropa y la vajilla, para hacer compras, los huéspedes pueden concurrir al minimercado que se encuentra allí.

El Camping Aguas Blancas es un lugar al cual se puede concurrir en cualquier época del año, se encuentra administrado por la intendencia de la ciudad quien ofrece servicio de vigilancia durante las 24 horas del día, convirtiéndolo en un lugar totalmente seguro.

El Camping es sin duda la opción ideal desde el que se puede apreciar al máximo la naturaleza, pasar tardes entretenidas al aire libre disfrutando del ocio y la tranquilidad propia del lugar. 

Su ambiente acogedor y familiar hace que sea un lugar perfecto para viajar en familia, con pareja o amigos. Todas las personas que llegan al Camping Aguas Blancas pueden disfrutar de su amplia variedad de comodidades y pasar allí una estadía muy agradable.

camping.aguas-blancas_1 camping.aguas-blancas_2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.