Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping Salto del Penitente

Camping Salto del Penitente

A unos 20 kilómetros de la ciudad de Minas, en Lavalleja, Uruguay se encuentra ubicado el Parque Salto del Penitente, un lugar donde la naturaleza puede apreciarse en su máximo esplendor.

Cada año personas de todas partes del país y también del exterior llegan allí para disfrutar de unos días de descanso en el Camping Parque Salto del Penitente.

Naturaleza y Descanso Asegurado

Uno de sus mayores encantos de allí es el arroyo natural que cae en forma de cascada por la Sierra Carapé, ideal para bañarse en sus aguas y entrar en pleno contacto con la naturaleza.

El camping se realiza justamente en las costas de dicho arroyo, está protegido por un paisaje repleto de árboles. Entre los servicios con los que cuenta el camping, posee baños con ducha y fogones en el suelo.

Formar parte de esta experiencia es sin duda una de las mejores opciones para aquellos que desean visitar el Parque Salto del Penitente, en el camping además se realizan actividades de recreación como paseos a caballo, deportes de aventura, escalada, canopy, travesía en los senderos, tirolesa, etc.

Camping Salto del Penitente

Su personal les brinda a todos los que llegan allí la posibilidad de alquilar carpas y colchonetas para ubicarse en la zona que deseen del campamento, además les permite realizar paseos a las principales atracciones turísticas de allí, ya sea a pie o en carros tirados por caballos.

El Camping Salto del Penitente es una experiencia que todo aquel que la vive la recordará durante toda su vida, un lugar donde la naturaleza se combina perfectamente con la aventura y la diversión, asegurando unas vacaciones que quedarán para siempre en la memoria y donde todos alguna vez desean regresar.

Camping-Salto-del-Penitente

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.