Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Embalse del Arroyo Miraflores

Embalse del Arroyo Miraflores

Este sitio es de suma importancia para los habitantes de Villa Serrana. En épocas de sequía suministra de agua potable a sus pobladores.

Por otro lado, el lugar es digno de ser visitado por su fantástica belleza natural, que te permitirán realizar unas hermosas fotos y tener un agradable momento en el lugar. Todo el paisaje de las sierras se refleja en el agua.

Nace como afluencia de la Cañada Arroyo Miraflorez y la Cañada de la Leona.

Represa Stewart

En el mismo lugar, se sitúa la represa Stewart, construida en 1958 con 120 metros de largo. En la zona encontraras juegos infantiles y todo un parque que podrás disfrutar.

Es recomendable visitar el lugar en temporada de verano o en épocas sin lluvias, ya que el lugar puede no disfrutarse si el tiempo no es el adecuado.

Recomendamos la visita a este lugar a los fanáticos de los paisajes, ya sea para quienes disfrutar del eco turismo y de la naturaleza, como los que gustan sacar fotografías de paisajes. El lugar es único y realmente disfrutable.

 

Esperamos que puedas visitar esta recomendación y conocer más de los fantásticos lugares que Lavalleja tiene para ofrecerte.

embalse-miraflores

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.