Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Confiteria Irisarri

Dirección: Treinta y Tres y 25 de Mayo

Lavalleja tiene la fama intacta de ser una de los mejores destinos turísticos de Uruguay, ya que combina ese agradable encanto de la naturaleza con una variedad de actividades de diversión y entretenimiento.

La confitería Irisarri es un lugar realmente fantástico, es otro de los sitios que los visitantes no pueden dejar de apreciar debido a sus excelentes y deliciosos manjares con el sabor que solo ésta tierra puede ofrecer.

Historia de la Confitería  Irisarri

 La confitería Irisarri comenzó sus actividades hacia finales del siglo XIX y en poco tiempo se convirtió en uno de los sitios insignias de Minas, llevando una tradición familiar durante décadas y dejando huella aun presente en todos sus productos. Las yemas Irisarri son las más famosas de todo el país.

 La confitería ofrece una gran variedad de deliciosas golosinas con ingredientes muy finos y frescos. Las especialidades que más atraen a los turistas son: las Yemas, dulce preparado con yemas de huevo, vainilla, azúcar y un baño acaramelado, también las exquisitas espumitas, que consta de un merengue tostado recubierto de un baño de chocolate, por ultimo también cabe resaltar los serranitos, famosos por ser una combinación de fondant vainillado, pulpa de frutas y un espeso baño de chocolate, todo suena muy rico ¿Verdad?

 Por otro lado, éste maravilloso lugar además de ofrecer sus especialidades típicas durante años, prepara otra clase de postres con igual sabor y excelente preparación, los más destacados son: espuma de mar, isla flotante, pirámide de chocolate, Lemon Pie, Brasilia, Tarta de manzana, Tarta de fruta glaseada, Tocino de cielo, Brazo gitano, tarta de frutilla, Penitente dorado de coco, imperial y muchas otras golosinas que solo el paladar exquisito tendrá el placer de combinar y disfrutar en una experiencia única en un lugar único, por eso goza de tan alto prestigio en Lavalleja.

Comidas

  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.