Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Balcon de Abra

Mariscala - 62 km de Minas - Dirección: R 8, Km 184, camino a los Cerros

El Balcón del Abra es un lugar con ese encanto sencillo con la que se caracterizan las pequeñas localidades uruguayas.

Sus instalaciones, van desde una maravillosa cocina gourmet, unas refinadas y bellas habitaciones, y un largo pasillo que combinados con el magnifico entorno de las sierras lo hacen realmente único y inigualable en verdad.

Comodidades del El Balcon de Abra

 Es una muy buena opción para aquella persona que quiere realmente descansar y relajarse en un lugar donde se pueda disfrutar de la naturaleza y de los placeres de una vida muy tranquila.

 Este bello lugar tiene por supuesto la compañía de Úrsula, su dueña, una mujer enormemente abierta y alegre que sin ningún lugar a duda hará de su viaje ¡una experiencia inolvidable! La atención de sus empleados es muy meticulosa y extremadamente buena, este personal está atento al más mínimo detalle. 

 Las habitaciones, el pasillo, o los baños siempre los encontrara relucientes, limpios, y pulidos. 

Sin olvidar también que usted no estará por completo desconectado del mundo exterior ya que tienen servicio gratuito de wi-fi, sin contar con su servicio de masajes y niñera que le pueden dar ese momento para escaparse y relajarse. 

 También cuentan con un servicio de traslado (pago), el cual le permite poder conocer tantos lugares históricos o bellos paisajes de la villa, sin contar con que además se pueden dar paseos en caballo, practicar senderismo y organizar salidas de observación de aves. ¡Lo cual pasara a convertir su viaje de bueno o excelente!

 El establecimiento cuenta con un hermoso jardín, dónde podrás caminar y descansar sin problemas. Y si te apetece comer, dispones de un fantástico jardín. 

El Balcón del Abra es extremadamente recomendable para sus vacaciones en Lavalleja.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (4)

  • Armen

    Armen

    04 Octubre 2014 a las 12:58 |
    hola, cual es el precio de una habitación para una pareja con dos niños (9 y 12) para la noche del sábado 18.
    muchas gracias
  • Gabriela

    Gabriela

    07 Abril 2016 a las 00:47 |
    Hola quería consultar por lugar y tarifas para 11 adultos y dos niños, para el fin de semana del 30/4 al 1/5 o del 7/5 al 8/5. Muchas gracias
  • Fabiana

    Fabiana

    11 Octubre 2016 a las 10:51 |
    Hola,
    Cual es el precio por una habitación para dos personas?, nos quedaríamos por una sola noche del Sábado 22/10 al Domingo 23/10. Gracias!
  • Esteban

    Esteban

    19 Enero 2017 a las 08:46 |
    Hola, quería saber cuál es el costo para permanecer desde el sábado 9/4/17 hasta el miércoles 13/4/17 por la tarde. Somos un matrimonio con una niña de 2 años.

    Además me gustaría contar con más información acerca de servicios y comodidades.

    Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.