Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Cerro Místico

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Ruta 12 km 346

Si estás interesado en el turismo espiritual, instalarte en un hotel místico o simplemente encontrarte en un lugar dónde puedas descansar y alejarte de la ciudad, Cerro Místico es el hotel que estás buscando.

El hotel está estratégicamente ubicado, cercano a un cerro de cuarzo a 330 metros sobre el mar, lo que produce una buena vibración y ayuda al contacto espiritual. A su vez mantiene una conciencia ecológica y autosustentable.

Cuenta con un restaurante con preparaciones especiales para sus huéspedes, ya sea comida vegetariana, vegana, etc. Toda la preparación está pensada en ofrecer alimentos sanos que contribuyan al trabajo espiritual. El hotel también ofrece pensión completa para quienes lo soliciten.

Habitaciones del Hotel Cerro Místico

Todas las habitaciones cuentan con baño en suite. Están muy bien decoradas y cuentan con lo necesario para tu descanso. Las habitaciones tienen un estilo rústico y tienen aislación acústica, pensado para la meditación y el descanso. También cuentan con vistas a la sierras, dónde podrás contemplar hermosos atardeceres.

Toda la decoración responde a la energía positiva, haciendo un lugar único para el descanso. Las habitaciones cuentan con geometría sagrada lo que favorece a la armonía y el bienestar.

Todos los productos de baño y de la habitación son artesanales y naturales.

Servicios del Hotel Cerro Místico

Todos los servicios y talleres del hotel están pensados en el desestrés y la conexión espiritual. Es por eso que dispone de una biblioteca esotérica, con libros relacionados al crecimiento personal.

También encontrarás 2 piscinas panorámicas con agua climatizada. Es una forma de relajar el cuerpo y disfrutar de una hermosa vista panorámica de las sierras.

Cuenta con una huerta dónde podrán participar grandes y chicos. Se podrá participar en la plata de semillas, recolección de frutos o simplemente caminar por el huerto.

Si te gustan los talleres espirituales, dispones de clases de yoga, tai chi, meditaciones, mandalas y más. También se realizan fogones con el fin  de tocar música y conocer a las personas que allí se instalan. Y si deseas puedes cabalgar a caballo o realizar tours místicos por Lavalleja.

 

Sin lugar a dudas el Hotel  Cerro Mistico es un lugar para todos aquellos que buscan desconectarse con la ciudad y conectarse con la armonía.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • Lula

    Lula

    19 Febrero 2016 a las 10:22 |
    Me interesa conocer costo por una noche de alojamiento para 2 personas. Sería el sábado 28 de febrero.

    Muchas gracias
  • Monica

    Monica

    27 Abril 2016 a las 10:21 |
    Buenos días quería saber como debo proceder para poder alojarme un fin de semana.
    Desde ya agradezco su respuesta.
  • Daniel

    Daniel

    15 Febrero 2017 a las 11:12 |
    Buenos días

    en carnaval se alquila por día, por ejemplo de sabado a martes, somos una pareja con un menor de 5 años, muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.